En solo unos pocos años, Insta 360 se ha convertido en una de las marcas favoritas de creadores de contenido alrededor de todo el mundo, y sus cámaras de acción ya son una gran alternativa a las de otras firmas, en teoría más establecidas, como DJI o GoPro. Lo ha hecho gracias a su capacidad de ofrecer productos atractivos, versátiles y capaces de ofrecer una excelente calidad de imagen.
Esos tres aspectos podrían ser utilizados para definir el último producto en sumarse al catálogo de cámaras de la compañía: la Insta 360 Go 3. Se trata de la tercera iteración de la "mini cámara" de acción de la marca, que en esta generación introduce grandes mejoras en su cámara, además de añadir el llamado Action Pod, un accesorio que lleva la experiencia con este pequeño dispositivo a otro nivel.
Lo primero que llama la atención de la Insta 360 GO 3 es su formato ultra compacto. Con solo 35 gramos de peso y poco más de 5 centímetros de longitud, es una de las cámaras de acción más pequeñas del mercado. Pero eso no le impide producir imágenes y vídeos de una excelente calidad, pues integra un sensor fotográfico de un tamaño no muy distinto al de un smartphone actual, protegido por una lente de vidrio.
En general, la Insta 360 Go 3 da la sensación de ser una cámara con una gran calidad de construcción, robusta y con un montón de pequeños detalles que aportan valor a la experiencia. Es una cámara dirigida a aquellas personas que buscan capturar todo aquello que sucede en su vida y donde un smartphone o una cámara profesional jamás podrían llegar físicamente.
Adrián Carmona Gallardo 2ºN