La compañía especializada en aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos, ha lanzado el Roborock Dyad, su nuevo aspirador de mano que se ocupa al mismo tiempo de la suciedad húmeda y seca a la vez. Desde la marca, aseguran que es un producto relativamente nuevo en el concepto de limpieza doméstica.
Con una capacidad de potencia de 17.000 Pa, el nuevo dispositivo puede aspirar y fregar a la vez a una distancia de 3 mm tanto en los bordes como en esquinas. También posee unas funciones inteligentes con unos sensores DirTect que, dependiendo de las condiciones del suelo o lugar de limpieza, adapta la fuerza y el flujo del agua. Además, el aspirador es compatible con la app de Roborock, lo que permite a los usuarios controlarlo desde cualquier lugar. En la pantalla LED tiene un indicador que avisa de donde está la suciedad en el suelo e incluso cuenta con un sistema de avisos por voz que informa de la tarea que está realizando. El Roborock Dyad tendrá un precio de 399 euros y estará disponible en España desde el próximo 10 de octubre. Sin embargo, entre el 10 y el 15 de octubre tendrá un precio especial de lanzamiento en Amazon de 349 euros.
Es, sin duda, un avance en la tecnología doméstica que facilitará las tareas del hogar de una manera novedosa y revolucionaria.
Fernando Juez Pozo- 4ºD