Coca-Cola lanzó el mes pasado una bebida "impulsada por inteligencia artificial" (IA), uniéndose a una lista cada vez mayor de empresas de la industria alimentaria que dependen de la tecnología para I+D y para generar publicidad. Coca-Cola Y3000, como se ha denominado a la bebida, fue "co-creada" con IA, según una nota de prensa, y pretende evocar los sabores del año 3000, cualesquiera que sean.
Esta bebida de "edición limitada" se produjo con la herramienta Stable Diffusion de inteligencia artificial de conversión de texto a imagen, además, forma parte de la línea de "Creaciones" de Coca-Cola gracias a las respuestas "clave" de cómo los fans de todo el mundo imaginan el futuro a través de los sabores de la famosa bebida con gas.
Coca-Cola 3000Así es la nueva Coca-Cola 3000Coca-Cola
Coca-Cola lanzó el mes pasado una bebida "impulsada por inteligencia artificial" (IA), uniéndose a una lista cada vez mayor de empresas de la industria alimentaria que dependen de la tecnología para I+D y para generar publicidad. Coca-Cola Y3000, como se ha denominado a la bebida, fue "co-creada" con IA, según una nota de prensa, y pretende evocar los sabores del año 3000, cualesquiera que sean.
Mercedes Coslado Picón 2º Bachillerato N