viernes, 9 de junio de 2023

Hemos probado las Vision Pro de Apple y son el principio de algo muy grande

La sensación de estar metido dentro del mundo virtual es mucho mejor que la de otros dispositivos pero el precio limitará su alcance en las primeras generaciones.

Según nos cuenta el escritor de la noticia en menos de 30 minutos había viajado a muchos lugares. Además también pudo navegar por la web y contestar unas llamadas de Facetime. Esto lo pudo hacer gracias a el Apple Vision Pro, el cual es definido por la empresa californiana como el primer ordenador espacial, es decir, un dispositivo en el que tareas y aplicaciones pasan a formar parte del mundo físico que nos rodea.

El autor de la noticia cuenta que la experiencia de usar estas gafas es completamente transformadora y que es mucho más realista y satisfactoria de lo que se podía imaginar.

Antes de ponértelas debes de hacer un proceso de calibración con tu iPhone, escaneando la geometría de la cara y del oído para ajustar tanto el audio espacial como la parte del casco que bloquea la luz exterior.

Para usar el dispositivo si tienes problemas de visión, debes de incorporar unos lentes graduados pero Apple aún no ha explicado como hacer esto.

Tiene pinta de que este producto va a ser una revolución completa en el mundo de la realidad virtual.



Eduardo Holguín Muñoz 1ºN

Han encontrado una forma increíble de producir oro. Todo tiene que ver con la tecnología

Es un metal noble que tiene tantas aplicaciones como queramos darle. De hecho, una de las principales está en la electrónica de consumo. Hay...