domingo, 21 de octubre de 2018

Lo último en tecnología: Easyjet permite reservar vuelos solo con la captura de una foto de Instagram


EeasyJet ha presentado este miércoles en Roma, en las jornadas organizadas por Travelport, una nueva característica de la aplicación que permite a los clientes reservar vuelos de forma instantánea con solo una foto sin que ellos necesiten conocer su destino.
Por primera vez en la industria de viajes, la tecnología de vanguardia les permite a aquellos que navegan en Instagram simplemente tomar capturas de pantalla de fotos increíbles e inspiradoras que ven y luego compartir con, o cargar, en la aplicación EasyJet.
A continuación, Look & Book utiliza técnicas avanzadas de reconocimiento de imágenes para identificar la ubicación para que coincida con la foto con los 1.000 destinos de EasyJet en toda Europa. La nueva función de la aplicación no solo reconoce el destino, sino que también sugiere el aeropuerto más cercano y rellena previamente el formulario de reserva con esos detalles.
Marisol Núñez Núñez 3ºD

Veripol

El veripol es una nueva herramienta que utiliza la policía para detectar si las denuncias son verdaderas o falsas. El inspector Miguel Ca...