domingo, 8 de abril de 2018

Domino's está probando el reparto de pizza con robots

Se llama DRU (Domino’s Robotic Unit) y es el primer modelo de vehículo autónomo para el reparto de pizza a domicilio. Desde Domino's están haciendo grandes esfuerzos para adelantarse a las necesidades del consumidor y satisfacerlas con un reparto a domicilio que les aporte también beneficios a nivel empresarial.

Desde Domino's aseguran que el objetivo es ver pronto a DRU, el robot, circulando por las calles, aunque todavía se trate de un prototipo.

El robot, que ha sido desarrollado en Australia, puede hacer entregas a domicilio en un radio de hasta 32 kilómetros y llevar 10 pizzas en un compartimento que las mantiene calientes. El cliente tendrá un código con el que poder desbloquear dicho compartimento para sacar su pizza.

El Gobierno de Nueva Zelanda ha asegurado que está trabajando con Domino's en el proyecto, por lo que podríamos estar cerca de verlo hecho realidad.

Para más información pulse aquí.


Guadalupe del Arco Alpoim 2ºC




Hydaway

90.000 botellas de plástico se desechan cada minuto, pero tú puedes ser parte de la solución con el uso de una botella reutilizable. Esto e...