martes, 6 de marzo de 2018

Rotex Electronic Tattoo


Este tatuaje electrónico Rotex proporciona uno de los mayores sensores biométricos de peso ligero accesibles en este momento.
La consistencia suave del tatuaje va con el cuerpo sin esfuerzo, sobre las líneas faciales y la forma en que va la piel a medida que avanza el cuerpo. Esto es a través de este sensor increíble que los clientes pueden mejorar su conocimiento del cuerpo a través de dispositivos sincronizados.
La razón principal por la cual los tatuajes electrónicos son útiles es por el funcionamiento de los sensores biométricos. Los sensores biométricos identifican los pulsos en el cuerpo, transformándolos en señales eléctricas. Los indicadores conducen a numerosos datos de información sobre el cuerpo que el consumidor puede registrar en los dispositivos correspondientes.
La detección háptica es extremadamente delicada en los tatuajes electrónicos, que utiliza un tipo de emoción para registrar elementos específicos de la salud del usuario.

Tomás Rodríguez Hermoso

GOOGLE PIXEL BUDS

Los Google Pixel Buds son unos auriculares (inalámbricos) de traducción simultánea de Google. Ofrecen una característica muy especial que...