martes, 6 de marzo de 2018

Avangard

Hablamos del nuevo misil balístico intercontinental ruso, el cual transporta de 10 a 15 ojivas nucleares y contramedidas para penetrar escudos antimisiles y puede alcanzar cualquier punto del planeta. Viajando en una órbita baja, similar a la de un pequeño cohete espacial de carga para lanzar satélites, le permite transportar este elevado número de ojivas y contramedidas a distancias intercontinentales.

“Ningún sistema de defensa antimisiles es impedimento para el Avangard”, aseguró el mandatario, agregando que este nuevo misil intercontinental pesa más de 200 toneladas. Asimismo, aseguró que “nadie en el mundo tiene algo igual, por ahora. ¡Es algo fantástico!”.

Este nuevo misil consta de varias fases como si de un cohete espacial se tratase y es capaz de superar la velocidad de Mach 20 en las capas densas de la atmósfera. Además es capaz de maniobrar en vuelo para esquivar sistemas antimisiles que detecta mediante satélites.

  
 Desacoplamiento de parte del misil


Diego Tallero

Hydaway

90.000 botellas de plástico se desechan cada minuto, pero tú puedes ser parte de la solución con el uso de una botella reutilizable. Esto e...