viernes, 2 de febrero de 2018

¿En qué consiste Entrupy?




La innovadora propuesta de Entrupy consiste en un microscopio que consigue ampliar el tejido en 260 veces su tamaño real y detecta detalles imperceptibles al ojo humano. Lo que hace es comparar el tejido escaneado con el original –previamente almacenado- y analizar el resultado mediante algoritmos. Al aparato no se le escapa nada, ni la mínima variación en las proporciones del logotipo ni la muesca más insignificante de pigmento que no se corresponda.
Es portátil, se asemeja a una linterna y apenas supera el tamaño de un puño. Se puede transportar a cualquier parte y con sólo enchufarlo al Smartphone se conseguirá una muestra fehaciente de la autenticidad del producto.
¿Cómo se usa?
La manera de emplearlo también es muy sencilla, una vez instalada la app simplemente hay que enchufar el microscopio al teléfono y acercarlo al tejido. A continuación se activará la aplicación, que podrá en marcha los algoritmos programados para escanear el producto y proceder a la autentificación y de forma casi instantánea servirá el resultado de la comprobación y el certificado de autenticidad.
El dispositivo se puede adquirir por 251 euros, una vez en tu poder, la empresa pone a disposición del cliente planes de alquiler mensuales desde 83 euros que permiten escanear 5 productos al mes.
Por ahora el aparato se enfoca especialmente en el sector textil, pero podría abordar un abanico más grande de objetos aunque, según reconocen desde la empresa, tienen todavía algunas dificultades con las porcelanas y los diamantes.



Hydaway

90.000 botellas de plástico se desechan cada minuto, pero tú puedes ser parte de la solución con el uso de una botella reutilizable. Esto e...