miércoles, 14 de febrero de 2018

Artiphon

 


¿Qué es el Artiphon?
 

El Artiphon es un juego de herramientas musical que se adapta a la forma en que desea jugar. Es el primer multiinstrumento MIDI que te permite rasguear, deslizar y tocar cualquier sonido en una sola interfaz.


¿Qué utilidad tiene?
Elija la forma en que desea jugar usando una variedad de técnicas tradicionales. Rasguea cualquier sonido usando el preajuste de la guitarra o cambie a la posición de la mesa y toque para un rendimiento más natural en los tambores o las teclas. Incluso puede personalizar sus propias afinaciones para un instrumento que es tan único como su música.

¿Es fácil de transportar?
 

El Artiphon va contigo a cualquier parte y suena como cualquier cosa. Y como está hecho para iOS, puedes dejar tu ordenador en casa cuando viajas ligero. Conéctese a la aplicación iOS de Artiphon o a cientos de otras aplicaciones, incluidas GarageBand, Animoog y más.
Los altavoces incorporados del Artiphon emiten todo el sonido que necesita para la sesión de escritura, mientras que la toma de auriculares incorporada permite el modo sigiloso.


Tomás Rodríguez Hermoso

Drones, los pilares de la seguridad del futuro

Transporte de medicamentos, vigilancia activa y trabajos en altura, las nuevas funcionalidades de estas pequeñas aeronaves. El mercado de d...